CAMARA DE INVERSIONES Y SERVICIOS DEL PARAGUAY

La CÁMARA DE INVERSIONES Y SERVICIOS DE PARAGUAY (CISP), es una organización constituida sin fines de lucro en la República del Paraguay, debida y legalmente registrada en la DIRECCIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – SECCIÓN PERSONAS JURÍDICAS Y ASOCIACIONES.

La Cámara tiene el objetivo de promover las actividades y representaciones de empresas, personas, asociaciones, gremios, inversores, extranjeros y nacionales, que apunten a la industrialización, comercialización, intermediación, desarrollo sustentable, desarrollo social, fortalecimiento de empresas o personas en Paraguay.

Buscamos empresas nacionales y extranjeras que tengan una organización con capacidad de apoyar financieramente con préstamos para inversiones y desarrollo de negocios.

Tenemos un equipo multidisciplinar con capacidad de hacer análisis, estudios de viabilidad y desarrollo de negocios, en los cuales pueden hacer uso de los beneficios de las leyes paraguayas, Ley de Régimen Maquila, incentivos fiscales, acuerdos bilaterales con otros países, Emisión del Certificado de Origen Mercosur y tantos otros que pueden favorecer el éxito de los negocios.

Tenemos oficinas en el Paraguay y en otros países que nos representan, con la capacidad de resolver todo tipo de dudas. Nuestro Equipo cuenta con profesionales que se comunican con fluidez en español, portugués o ingles.